Santo Domingo, 29 de Marzo del 2024
DENUNCIAS: (829) 785-7272

Deportes. Domingo, 14 de Mayo de 2023

Tatum establece récord del Juego 7 con 51 puntos, Celtics vencen a 76ers 112-88

(AP) — Jayson Tatum anotó 51 puntos, la mayor cantidad en un Juego 7 en la historia de la NBA, y los Celtics de Boston derrotaron el domingo 112-88 a los 76ers de Filadelfia para avanzar a la final de la Conferencia Este por segundo año consecutivo.

Un juego después de fallar 14 de sus primeros 15 tiros solo para despertar en el último cuarto a tiempo para salvar su temporada, Tatum tuvo el comienzo rápido que necesitaban los Celtics. Anotó 25 en la primera mitad de ida y vuelta y 17 más en el tercer cuarto de Boston 33-10 que convirtió una ventaja de tres puntos en un descontrol.

“Uno siempre llega a una serie con la expectativa de cómo se supone que debe ir”, dijo el entrenador de los Celtics, Joe Mazzulla, quien está en su primer año como entrenador en jefe de la NBA luego de ser ascendido en la víspera del campo de entrenamiento luego de que Ime Udoka fuera suspendido. “Así no son los playoffs”.

Los Celtics, que perdieron ante los Golden State Warriors en las finales de la NBA el año pasado, se enfrentarán al Miami Heat en las finales del Este, que comienzan el miércoles en Boston.

Tatum rompió el récord del Juego 7 que Stephen Curry de Golden State estableció con 50 puntos hace dos semanas contra Sacramento. La estrella de los Celtics agregó 13 rebotes y Jaylen Brown anotó 25 puntos para Boston, que se recuperó de un déficit de 3-2 en la serie al mejor de siete para mantener vivas sus esperanzas de un 18° campeonato de la NBA sin precedentes.

Tatum fue sacado del juego con tres minutos para el final de una ovación de pie de la multitud, que pronto estalló en un «¡Beat the Heat!» cantar.

Noticias del sector automotriz en República Dominicana
Deportes

Messi recibió uno de los regalos más originales y lo mostró en el vestuario del Inter Miami

A lo largo de su carrera profesional, Lionel Messi recibió una increíble cantidad y variedad de regalos por parte de fanáticos distribuidos […]

Deportes

Guillermo Beltrán, de 24 años muere el futbolista del club boliviano tras desplomarse en un entrenamiento

El Club Deportivo Real Santa Cruz, de la Primera División de Bolivia, comunicó este viernes el fallecimiento del futbolista colombiano Guillermo Denis Beltrán, […]

La salvaje pelea entre dos jugadores que dio que hablar en la NBA

El partido entre los Houston Rockets y los Utah Jazz de la NBA dejó un tenso momento entre Jabari Smith Jr y Kris Dunn cuando ambos […]

Robinson Canó (HR, 2 CI) eleva a Diablos a la victoria sobre Yankees

CIUDAD DE MÉXICO: Robinson Canó conectó un jonrón y tuvo dos empujadas el domingo para liderar la victoria de los […]

Los Medias Blancas recontratan al OF Kevin Pillar con pacto de G.L.

GLENDALE, Arizona, EE.UU. Los Medias Blancas de Chicago han recontratado a Kevin Pillar dos días después de haber dejado libre al […]

Tasas del día

Moneda Compra Venta
Dólar RD$ 56.67 RD$ 56.93
Euro RD$ 60.18 RD$ 63.50
Combustible Precio
Gasolina Premium RD$ 293.60
Gasolina Regular RD$ 221.60
Diesel RD$ 274.50
Propano RD$ 147.60