Santo Domingo, 23 de Abril del 2024
DENUNCIAS: (829) 785-7272

Entretenimiento. Lunes, 20 de Marzo de 2023

Luinny sobre problema entre Yailin y Fogón «hubo violencia»

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El comunicador Luinny Corporán se refirió al problema entre la creadora de contenido Mey Feliz, mejor conocida como Fogón, y la urbana Jorgina Lulú Guillermo Díaz, conocida como Yailín, tras asegurar haber visto las grabaciones de las cámara de videovigilancia del negocio donde ocurrió el hecho.

«No ya ella tiene los videos y todo, ella en su momento y su abogado, tomarán la decisión», manifestó durante la entrevista con Alofoke, pese a que dijo no puede referirse a un tema que está bajo investigación, dijo que » si le dieron. Hubo violencia».

Corporán durante una entrevista con Santiago Matías para Alofoke Podcast criticó, que el empresario se haya burlado de la comunicadora.

«Primero burlarte de Fogón nunca lo he visto bién y por eso te monté tu pila. Porque tú eres el mismo que exige empatía cuando se trata e un empleado tuyo y le da funda cuando es el contrario», dijo Luinny a Alofoke.

Se recuerda que la comunicadora Fogón presentó de manera formal una querella en contra de la artista Yailin La Mas Viral, a raíz de una discusión en un salón de una reconocida plaza comercial, cuando presuntamente la artista le reclamó a la presentadora por hablar mal de ella.

De acuerdo a las informaciones, Yailin iba acompañada de su hermana conocida como Mami Kim, la Kika -amiga de la artista- y otra mujer, quienes supuestamente también golpearon a Fogón.

Feliz manifestó que dejará todo en manos del Ministerio Público y no quiso abundar sobre el tema para no entorpecer el proceso legal que se está llevando a cabo en el caso, según expresó.

 Por Aridia Montero

Noticias del sector automotriz en República Dominicana
Entretenimiento

¡Una pausa! ¿Te arrodillarías ante un hombre para pedirle matrimonio? Comunicadora dice «primero muerta»

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Es una tradición que a la hora de proponer matrimonio, el hombre sea el que lo […]

Entretenimiento

¿Qué opina usted? Karen Yapoort explica que significa que el hombre sea «la cabeza del hogar»

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- La destacada presentadora de televisión, Karen Yapoort, manifestó que la cabeza del hogar es el hombre […]

«DJ Adonis dio un palo», dice Johnny Vásquez tras escándalo en redes

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- La comunicadora Caroline Aquino y Julio Adonis Gross González, conocido por su nombre artístico Dj Adonis, […]

¿Le dio un paro cardíaco a Romeo Santos? Aclaran la información que ha sido difundida

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Tras circular la noticia de que Romeo Santos habría sufrido un paro cardiaco, el bachatero estadounidense […]

‘’Gangster de Dios, el llamado de los 12’’, lo nuevo del ministerio Propiedad de Dios

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El ministerio cristiano Propiedad de Dios formado por la pareja de esposos Jhonatan Marte & Tayara […]

Tasas del día

Moneda Compra Venta
Dólar RD$ 56.67 RD$ 56.93
Euro RD$ 60.18 RD$ 63.50
Combustible Precio
Gasolina Premium RD$ 293.60
Gasolina Regular RD$ 221.60
Diesel RD$ 274.50
Propano RD$ 147.60