Santo Domingo, 29 de Marzo del 2024
DENUNCIAS: (829) 785-7272

Estilo y Vida. Viernes, 17 de Febrero de 2023

Aprende a cómo excitar a tu pareja sin necesitad de tocarla

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Poner a un hombre o mujer caliente, como se dice popularmente, no solo se logra a través del tacto.

Hoy día tocar a la pareja para encender la llama se ha convertido en algo monótono y muchas veces se consiguen efectos adversos, por lo que es importante que tanto el varón como la fémina utilicen sus habilidades y realicen algunos trucos.

En este caso la voz juega una parte fundamental en al momento del encuentro intimo en las parejas, así como las fotografías o videos.

Atención mujeres: Aquí están algunos consejos para poner a un hombre «hot» sin necesidad de palpar, ya sea que estés cerca de él o a distancia como preparación del encuentro que tendrán más adelante. En ciertas palabras para «desesperarlos».

Insinúatele. Debes provocar a tu pareja de manera discreta y eficaz para que de ese modo vaya estimulándole el deseo sexual. En este momento háblale del encuentro anterior que tuvieron y lo placentero que fue para ti, ubicándote cerca del oído para susurrarle (pero sin tocarlo).

Deja «sin querer» tu ropa interior encima de la cama y después póntela delante de él para que vea como te queda.

También ve a ducharte y deja la toalla de forma intencional y dile que te la pases. Cuando te la entregue míralo a los ojos y deja caer la toalla e incítalo a aprovechar el momento contigo.

Realízale llamadas eróticas. Saca un momento a solas, llámalo y con voz suave y romántica dile cuanto lo extraña y que deseas que te haga o lo que tu quisieras hacerle a él.

Usa el lenguaje corporal. Las fotos y videos son muy usuales, pero también los gestos provocativos son importantes. Con los gestos los hombres aprecian más la insinuación.

Hazle un baile seductor, modélale tu lencería… recuerda que la clave es poner a volar su imaginación.

Atención hombres. Sepa como «prender» a una mujer sin tener que tocar alguna parte de su cuerpo.

Inventa un ambiente propicio. Se sutil, puedes hacer algunos detalles en la casa para que el entorno sea cómodo y sensual. Podría ser crear una luz indirecta, ya sea con algunas velas o tapando con unas telas alguna lámpara para que dé una luz tenue, reparar una cena llena de alimentos afrodisíacos o utilizar un poco perfume que sea suave por el entorno.

Hazle saber lo especial que es ella para ti. A las mujeres le gusta sentirse querida, que ella te importa y no que es una pieza más en tu vida sin valor. Es bueno hacer halagos sin caer en la obscenidad, sino enfocados en ciertos detalles como su sonrisa, el color de sus ojos, el olor de su pelo, su forma de ser, etcétera.

Sube un poco la temperatura de la conversación. Si haz hecho todo lo anterior, es tiempo de subir de nivel. Empieza a decirle lo mucho que la deseas, que quisiera estar con ella y también la puedes seguir elogiando, pero esta vez enfocado en su cuerpo. Puedes decirle algo como que sus pechos se ven muy realzados con ese vestido o camiseta o que ese color de pintalabios hace que su boca sea irresistible. Así, si ella acepta de muy buen grado tus cumplidos es que vas por muy buen camino.

Dile lo que te gustaría hacerle. Si ya comprobaste que vas por buen camino en la conversación, entonces háblale de lo que te gustaría hacerle cuando este con ella íntimamente. Con frases como «me encantaría poder acariciar cada zona de tu cuerpo», «Quisiera devorar esa boca y recorrer tu cuerpo todo el tiempo».

Por: Jenniffer De Los Santos

Noticias del sector automotriz en República Dominicana
Estilo y Vida

¿Existen hombres fieles? Conozca la respuesta de la doctora Ana Simó

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.-  Hace muchos años se tiene la creencia de que la infidelidad está generalizada entre los hombres […]

Estilo y Vida

«La excitación es más importante que el orgasmos», afirma sexóloga; conozca por qué

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Ante la inquietud de algunas personas sobre la dificultad para excitarse, la sexóloga Ana Simó dijo […]

Lo que opina Zoila Luna sobre si la mujer debe ‘dárselo’ al hombre cuando el quiera

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- La psicoterapeuta Zoila Luna opina en torno al tema de si la mujer debe tener relaciones […]

¡Bueh…Atención hombres! Uso de celulares achica concentración de espermatozoides en el semen

DIARIO ECO/GINEBRA, SUIZA.- Un estudio suizo determinó que el uso habitual de los celulares puede aminorar por las ondas electromagnéticas […]

Sexóloga explica importancia de la concentración durante el sexo

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- La sexóloga Ana Simó explicó que la concentración es importante durante el acto sexual para que […]

Tasas del día

Moneda Compra Venta
Dólar RD$ 56.67 RD$ 56.93
Euro RD$ 60.18 RD$ 63.50
Combustible Precio
Gasolina Premium RD$ 293.60
Gasolina Regular RD$ 221.60
Diesel RD$ 274.50
Propano RD$ 147.60