×
ECO PLAY TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN PROVINCIAS CONTÁCTENOS

Dolor, lágrimas y vergüenza

Por Albert Torres

Opinión. Jueves, 20 de Marzo, 2025

También el hecho de no asombrarnos aunque sean 10, 12 o 14 las muertes un fin de semana por choques o atropellamientos que tienen como base la imprudencia, también suma a la epidemia de este problema de salud pública que aparentemente será eterno.

Luto, dolor y lágrimas continúan llevando los accidentes de tránsito en nuestro país; el ligar la educación deficiente con el ritmo apresurado de vida, constituyen gasolina para las tragedias que generalmente terminan en muerte.

Y es que el irrespeto a la velocidad, el querer llegar primero poniendo «la cultura del tigueraje» por encima de la prudencia, más la falta de políticas públicas para prevenir accidentes, son el acicate perfecto para las tragedias; las cifras son vergonzosas.

El hecho de no asombrarnos aunque sean 10, 12 o 14 las muertes un fin de semana por choques o atropellamientos que tienen como base la imprudencia, también suma a la epidemia de este problema de salud pública que aparentemente será eterno.

¿Dónde está el diputado Rafael Castillo? ¿Se quedará sin oposición Dío Astacio?

Hace semanas que nadie ve al diputado Rafael Castillo. Ni en actos públicos, ni en medios, ni siquiera en las […]

La primera víctima es la verdad

“La guerra no es sino la continuación de la política por otros medios”;  que en esta reflexión  complementamos con esta […]