Santo Domingo, 20 de Abril del 2024
DENUNCIAS: (829) 785-7272

Política. Lunes, 26 de Septiembre de 2022

Margarita aclara por qué accedió por «inadvertencia» a una actividad de Abel

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Luego de acceder por «equivocación» a una actividad política de Abel Martínez, precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y aprovechar la oportunidad para instar a los presentes a apoyar esa organización morada, Margarita Cedeño, también aspirante a la presidencia, aclaró en su cuenta de Twitter que entró porque la invitaron a pasar y no tenía conocimiento que se trataba de un movimiento de Abel.

«Hoy pasé por el frente de local del @PLDenLinea en #SanJuan y al saludar a mis compañeros, me invitaron a pasar y yo acepté feliz pensando que era una actividad del partido», expuso.

En este orden, dijo que al percatarse de que era una actividad de otro proyecto, manifestó a los simpatizantes lo que ha expresado en todas partes, al tiempo que sostuvo que su partido «está lleno de gente buena con un firme compromiso por los dominicanos. Eso es el @PLDenlinea».

La ex vicepresidenta de la República señaló «Hice un llamado a la participación y la unidad, por el bien del país. No tengo dudas de que a partir del 16 de octubre, todos estaremos juntos y de la mano bajo este proyecto que representa la esperanza del pueblo y la política con valores».

Finalizó indicando que siguen trabajando «con el corazón, por el partido, por el país y por el pueblo que tanto nos necesita».

Noticias del sector automotriz en República Dominicana
Política

«El que me tira va tener menudo», advierte Omar Fernández

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Aunque dijo esperar que el debate con su adversario del Partido Revolucionario Moderno -PRM-, Guillermo Moreno, […]

Política

Sostienen avalancha de renuncias en el PLD no ha disminuido la fuerza del partido

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Contrario a los que muchos piensan, la «hemorragia interna» que viene sufriendo el Partido de la […]

«Yo no necesito una presentación», Rafael Paz reacciona tras apoyo de Omar Fénández a Robert Martínez

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- «Yo creo que yo no necesito una presentación , no necesito una promoción», asi reaccionó el […]

¡En su cara! Leonel Fenández dice a Antonio Espaillat resultados de encuesta son una falsa

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Al considerar que si los resultados de la la encuesta que dan más de 60 puntos […]

Esto es lo que dice René Polanco sobre la gestión de Carlos Guzmán y su renuncia a la FP

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El ex alcalde de Santo Domingo Norte y aspirante al mismo cargo por el Partido de […]

Tasas del día

Moneda Compra Venta
Dólar RD$ 56.67 RD$ 56.93
Euro RD$ 60.18 RD$ 63.50
Combustible Precio
Gasolina Premium RD$ 293.60
Gasolina Regular RD$ 221.60
Diesel RD$ 274.50
Propano RD$ 147.60