Nacionales. Jueves, 28 de Septiembre, 2023
DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Residentes en el sector San Antonio de Los Mina, en Santo Domingo Este, expresan estar cansado de la escasez de agua potable, cuya problemática perjudica a las amas de casa y a los dueños de negocios, principalmente los centros de bellezas y las cafeterías.
Dicen que tiene que comprar camiones de cisterna por un costo de 400 a 800 pesos para poder realizar los quehaceres domésticos y los salones tienen que subir el precio de sus servicios para costear la adquisición del preciado líquido, al igual que las cafeterías.
Los comunitarios manifestaron que esta situación les complica la existencia, por lo que exigen a las autoridades pertinentes, dígase la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), buscarle una solución cuanto antes, puesto que llevan alrededor de dos meses padeciendo este mal.
Algunos habitantes en la calle Frausto Maceo indicaron que el agua le sabe llegar un día a la semana, sin embargo llega poca y solo le dura como dos horas, según relata el reportaje de un periodista en SIN.