Deportes. Jueves, 09 de Diciembre de 2021
SANTO DOMINGO, RD.- El comunicador Víctor Gómez Casanova expresó este jueves que, se siente agradecido de ser elegido por el equipo de las Águilas Cibaeñas como «La voz comercial en la Radio» y tener la oportunidad de vivir la experiencia al lado de un equipo de profesionales que hay en las cabinas de transmisión de las (cuyayas).
«Me siento muy honrado y agradecido de la oportunidad de poder entrar a las cabinas de transmisión del juego de las águilas y aprender y conocer de la experiencia de todo un equipo de profesionales que hay ahí», dijo Casanova al ser entrevistado vía telefónica en el programa «El Sol de la Mañana», que se transmite por la 106.5 F.M.
Comunicó que ha estado integrado al grupo en materia de observación para ir adquiriendo la práctica, ya que eso es parte del proceso de una infraestructura que conlleva conocer todo lo se hace en coordinación con producción, los integrantes y demás.
El también político destacó que ser aguilucho es algo que lleva en su ADN y por eso, formar parte de ese equipo es un privilegio y un gran orgullo poder conocer y dar apoyo, luego de la muerte del locutor y en ese entonces voz comercial, Danilo Basilio, el pasado sábado 4 de diciembre.
«Yo siempre he sido aguilucho y mi familia ha estado vinculada a la historia de las Águilas… yo siempre en determinado momento acompañaba a mis hermanos a Tania, a Quilvio al Play a conocer a los jugadores cuando era la época de Luis Polonia, Diloné, Tony Peña y Tony Fermín. Es algo que llevo en mi ADN, en la sangre y para mi es un gran privilegio y gran orgullo ser la voz comercial de las Águilas Cibaeñas», manifestó.
Al ser cuestionado por uno de los panelistas sobre si él (Víctor Gómez) entró al equipo de las Águilas para sustituir al gran locutor Basilio, señaló que es imposible sustituirlo, debido a que este se ganó el «corazón, en la historia de los cibaeños».
Sin embargo, aclaró que el también abogado Basilio era la voz más representativa «quizás» por ser más veterano en el área y con mayor edad que los demás , pero explicó que hay un grupo de mujeres y hombres que también participan, así como, otros voces comerciales.
«A Franklin Mirabal que se cuide que este es el año amarillo» Finalizó.