Entretenimiento. Jueves, 07 de Julio, 2022
SANTO DOMINGO, RD.- La controversial instagramer Mary Esther Rodríguez, conocida como Mami Jordan, recibió entre risas, gritos eufóricos, saltos y la frase «toy presa, toy presa» a los agentes policiales que la fueron arrestar por una demanda interpuesta por la también instagramer Jenn Quezada y su hermana La Patrona por presunta difamación.
A través de un video que circula en las redes sociales se escucha a Mami Jordan celebrar que la fueron a buscar para ser arrestada.
La Patrona escribió en su cuenta de Instagram: «Gracias a Conani, gracias a la Fiscalía de Santiago y Santo Domingo, gracias a la Policía Nacional, a mi abogado Andrés Toribio, Gracias por dejar saber que la justicia y el respeto a la niñez dominicana sí existe. Solo las verdaderas madres sabemos lo que un hijo duele».
La querella se sometió tras Mami Jordan referirse al hijo adolescente de La Patrona como alguien con condiciones especiales, por lo que esto ha sido motivo de burlas por parte de sus compañeros de la escuela, aunque previamente Mami Jordan también ya había arremetido contra las instagramers acusándolas de padecer una enfermedad de transmisión sexual, indica el portal Más Vip.