Nacionales. Martes, 12 de Julio, 2022
SANTO DOMINGO, RD.- Pasear a los muertos en los sectores donde en vida habitaron se ha vuelto costumbre en República Dominicana, donde no es de sorprenderse si en medio de una calle se encuentra con que varios individuos cargan un ataúd con los restos de alguien que ha perdido la vida.
Tal es el caso de un hecho ocurrido en el sector Los Tres Brazos, en Santo Domingo Este, donde punta de pistola, un grupo de individuo se robaron el cuerpo de un joven, del lugar donde estaba siendo velado por sus familiares.
Tras el hurto del cuerpo sin vida de joven, cuyo nombre desconocemos, se originó un enfrentamiento entre policías de servicio en esa demarcación y presuntos pandilleros, acusados de la sustracción de los restos, donde supuestamente un miembro de la uniformada resultó con una herida en el rostro.
Recordamos que, el cuerpo sin vida del reconocido delincuente de nombre Moisés, apodado Tuntun, de San Cristóbal, quien fue ultimado de varios disparos en medio de un asalto el pasado 2 de junio en un establecimiento en Santo Domingo, fue paseado por un grupo de sujetos en toda la localidad.
Por acciones como estas, muchos ciudadanos consideran que los cadáveres no tienen valor.
Tuntún escapó de la cárcel pero no de la policía; cayó abatido en intento de asalto
Por Aridia Montero