Nacionales. Jueves, 01 de Diciembre de 2022
DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Luego de hacer viral un audiovisual en el que se observa a un hombre pararse de una silla de rueda debido a unas cosquillas que le realizara otra persona, este explicó el día de hoy que todo se trató de un experimento social.
La tarde de este jueves, el grupo integrado por 4 personas; el actor, quien estaba en la silla de rueda; una mujer, quien grabó la escena que y el que le hizo la cosquilla.
El hombre identificado como Adonis Sánchez, dijo ser quien hace el papel del sinvergüenza y dijo que no solo fue a é que video le monetizó, sino a todo aquel que compartió el contenido.
En tanto que el encargado de la cosquilla, quien dijo ser comunicador, identificado con el apellido Soto, precisó que eso fue un experimento social pero que «las personas cogen todo lo malo».
«Nosotros hicimos un video explicando que era un experimento social pero tomaron una parte y la viralizaron», dijo la mujer que grabó la escena, identificada como Irania Brito, la productora del audiovisual, durante una entrevista en el programa el «Show del Medio Día».
Brito dijo que el mensaje final del video era «que muchas de las personas que actualmente piden en el país, están haciendo un papel y se estan beneficiando de la gente trabajadora».
Los creadores del audiovisual indicaron que dedican a crear ese tipo de contenido para las redes, no obstante, reconocieron que aunque sus demás contenidos obtienen muchos viws, este se viralizó a nivel mundial.