Nacionales. Viernes, 24 de Febrero, 2023
DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Una ciudadana denunció que lo que está cometiendo la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este, S.A. (EDEEste) con las alzas de tarifas eléctricas es un abuso.
La denunciante dijo con cierta impotencia que dicha empresa la está obligando a pagar un total de 1,700 pesos de consumo de luz, cuando ella lo único que tiene es una nevera, un abanico y dos bombillos.
Agregó además que ella sale de su casa a trabajar a las 6 de la mañana y regresa a las 6 de la tarde, por lo que no está conforme con esa situación.
De igual forma, expresó que fue a realizar una reclamación y le contestaron que eso no procede en su caso. «Waoo. Además mi medidor está colgado en una pared y no se puede leer», resaltó.
La queja fue publicada por el periodista Ariel Manzanillo en su cuenta de IG, quien escribió «@edeeste.rd pero en mi casa en Alma Rosa 1ra yo pago lo mismo por una casa completa de por Dios, y esa joven con con un abanico, dos bombillas y una nevera paga la misma vaina».
Por: Jenniffer De Los Santos