Nacionales. Lunes, 06 de Marzo, 2023
DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Un grupo de manifestantes y agentes de la Policia Nacional se enfrentaron este lunes durante un paro de labores convocado para este lunes.
De acuerdo a las informaciones, los manifestantes en aras de exigir mejores condiciones de vida, llamaron a un paro por 48 horas, en el municipio de Licey al Medio y otras localidades del Cibao, el cual iniciaría este lunes.
Varias bancas de apuesta fueron saqueadas por desconocidos que aprovecharon el llamado y penetraron la madrugada de este lunes y forzaron estos negocios cargando con dinero en efectivo, según las informaciones.
Asi mismo, la carretera Duarte que comunica a Santiago con Licey fue obstaculizada con escombros y neumáticos encendidos, lo que dificulta el tránsito vehicular. No obstante, luego fueron retirados por agentes de la Policía Nacional, quienes custodian la zona.
Mientras que el comercio se encuentra parcialmente cerrado, calificando los dueños de negocios como “acto vandálico” los robos ocurridos.