Santo Domingo, 26 de Abril del 2024
DENUNCIAS: (829) 785-7272

Denuncias. Viernes, 10 de Junio de 2022

Ciudadano denuncia lo estafaron con más de 40 mil pesos mediante la venta de una mercancía

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Un comerciante de San Pedro de Macorís denunció a este medio que el pasado 25 de mayo, fue victima de una estafa cibernética, por una mujer, al esta solicitarle una mercancía que él entregó y del cual no recibió pago.

El denunciante, identificado como Edgar Joel Mercedes Millers, dijo que la presunta estafadora lo contactó vía la aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, via por que estuvieron en contacto por varios meses, hasta que se efectúo la venta de un juego de aposento.

El inmueble, agrega el denunciante fue entregado por el mismo a una tercera persona que la mujer identificada como Libert Ester Muñon, quien primero le había dicho llamarse Meloddy, había enviado en su representación.

La presunta estafadora le hizo supuestamente un deposito mediante transacción ACH del banco BHD León, pero el denunciante nunca recibió los fondos.

La entrega de la mercancía se produjo en Santo Domingo,

«Tengo una situación y quiero reportarla señor. Me estafaron con 42800 al realizar una venta de un juego aposento en mi tienda. Tengo pruebas de lo que digo. Me realizaron una transferencia ach supuestamente se hacía efectivo d 1 a 24 hora y yo entregué la mercancía a confianza y ahora el dinero nunca callo ala cuenta y la persona me bloqueo» dijo el denunciante.

El ciudadano agrega que «nunca se hizo efectivo ese dinero. Y yo entregué la mercancía a confianza por ya tenía alrededor d un mes tratando con esa persona q me había dicho dsd el principio q estába juntando el dinero y quedó d avisarme. Por favor confírmeme si ese número ha Sido reportado 8096189972. Eso fue el 25 d mayo».

«Resulta que el nombre que ella me dio no existe tampoco. Pero yo tengo la foto de la placa del vehículo que me recibió la mercancía».

MAS DE Denuncias

Noticias del sector automotriz en República Dominicana
Denuncias

E-Rod a la lista restringida de los Tigres

DETROIT — Los Tigres de Detroit colocaron al zurdo venezolano Eduardo Rodríguez en la lista restringida. El gerente general de […]

Tasas del día

Moneda Compra Venta
Dólar RD$ 56.67 RD$ 56.93
Euro RD$ 60.18 RD$ 63.50
Combustible Precio
Gasolina Premium RD$ 293.60
Gasolina Regular RD$ 221.60
Diesel RD$ 274.50
Propano RD$ 147.60