Deportes. Domingo, 27 de Octubre de 2024
Aaron Judge se está hundiendo cada vez más en una terrible mala racha en la postemporada, y las posibilidades de campeonato de los Yankees de Nueva York se están desvaneciendo junto con él.
El bateador superestrella tuvo marca de 1 de 9 con seis ponches en sus primeros dos juegos de la Serie Mundial en el Dodger Stadium, arrastrando a la ofensiva de Nueva York en dos derrotas ante Los Ángeles.
Judge bateó de 4-0 con tres ponches en el segundo juego el sábado por la noche. Tuvo problemas incluso para hacer contacto contra Yoshinobu Yamamoto y el relevista Blake Treinen, quien lo ponchó con Juan Soto en la segunda base para el primer out de la novena entrada en la victoria de los Dodgers por 4-2 .
Judge falló seis veces en sus cuatro turnos al bate en el Juego 2. Todo el plantel de los Dodgers sólo hizo eso 12 veces.
“Definitivamente te consume”, dijo Judge. “Quieres contribuir y ayudar al equipo, pero es por eso que tienes que seguir trabajando y tienes que seguir luchando. No puedo quedarme aquí sentado y sentirme mal por mí mismo. Nadie se siente mal por mí, así que simplemente tienes que presentarte y hacer el trabajo”.
Judge probablemente ganará su segundo premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana después de que termine la temporada, pero nadie lo considera un héroe de octubre en este momento.