Deportes. Domingo, 13 de Julio, 2025
Alex Rodríguez recuerda una lección muy específica que el veterano propietario de los Yankees de Nueva York, George Steinbrenner, le enseñó a lo largo de los años.
De alguna manera, esto determinará su enfoque a la hora de dirigir a los Minnesota Timberwolves.
Rodríguez y Marc Lore —los nuevos copropietarios de los Timberwolves, finalmente confirmados, y ganadores de una batalla de cuatro años por el control de ese equipo y de las Minnesota Lynx de la WNBA— hablaron en la Liga de Verano de la NBA en Las Vegas el viernes. Y cuando se le preguntó sobre cómo su estilo de gestión podría emular el de Steinbrenner, Rodríguez trazó un rápido paralelismo.
“Decía que lo único más importante que ganar es respirar”, dijo Rodríguez, el extoletero de béisbol que conectó 696 jonrones en 22 temporadas con los Yankees, los Marineros de Seattle y los Rangers de Texas. “Soy un poco enfermo así”.
Rodríguez y Lore harán cambios, como hacen todos los nuevos dueños. El viernes presentaron una nueva plataforma de venta de entradas llamada Jump, que, entre otras cosas, permitirá a los aficionados pujar por entradas cuando los aficionados con mejores asientos se desocupan antes. ¿Quieres asientos a pie de cancha si se desocupan antes? Haz clic, puja y podrían ser tuyos por una fracción de su valor nominal.