Santo Domingo, 27 de Abril del 2024
DENUNCIAS: (829) 785-7272

Deportes. Domingo, 24 de Marzo de 2024

Robinson Canó (HR, 2 CI) eleva a Diablos a la victoria sobre Yankees

CIUDAD DE MÉXICO: Robinson Canó conectó un jonrón y tuvo dos empujadas el domingo para liderar la victoria de los Diablos Rojos de México 4-3 ante los Yankees de Nueva York en el primero de dos juegos de exhibición en Ciudad de México.

El dominicano de 41 años, quien juega en México por primera vez en su carrera, terminó 4-3, con dos carreras anotadas. En la cuarta entrada pegó un tiro solitario y en la séptima un batazo al jardín central para su segunda remolcada.

Canó disputó 17 temporadas en las Grandes Ligas, nueve con los Yankees en donde ganó la Serie Mundial en el 2009. Hace un par de semanas firmó con los Diablos Rojos.

El mexicano Japhet Amador y el dominicano Arístides Aquino empujaron en la sexta a Canó y el venezolano José Rondón, respectivamente.

Connor Menez, quien disputó su cuarta campaña en las Grandes Ligas, se llevó la victoria permitiendo un hit y ninguna carrera en una entrada.

Tanner Tully, quien pasó casi todo el 2023 en la Triple-A, se llevó la derrota con una carrera limpia en cuatro episodios, mientras que el nicaragüense Jonathan Loáisiga permitió dos carreras y tres hits en 1 2/3 entradas.

El venezolano Carlos Narváez tuvo un doble de dos carreras y Cole Gabrielson añadió un doble remolcador en la baja de la novena por los Yankees, que viajaron a México sin ninguno de los integrantes de la posible rotación titular. La fuente: MLB

Noticias del sector automotriz en República Dominicana
Deportes

La Carrera Regional 5K y 10k de la Policía Nacional, en Santiago

En representación de la institución, el director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, expresó su […]

Deportes

MLB: Soto anima a los Yankees mientras sus compañeros buscan avanzar

Juan Soto ha sido todo lo que los Yankees pensaron que sería y necesitaban que fuera cuando hicieron el cambio para […]

Nuggets vs. Lakers, resultado y estadísticas: Denver remonta y se queda con el partido 1 de Playoffs ante Los Angeles

Los Playoffs empezaron con todo para los Nuggets, últimos campeones y para unos Lakers que siempre aspiran a ser protagonistas. Denver ganó por 114-103 y tiene ventaja de […]

Messi marcó dos goles en la victoria de Inter Miami y achicó la distancia con Cristiano Ronaldo

Lionel Messi volvió a lucirse en el Inter Miami y cumplió con su cuota goleadora en la victoria 3-1 ante Nashville SC por la […]

La pelea más controvertida del año: Ryan García derrotó en decisión dividida a Devin Haney

El Barclays Center, la casa de los Brooklyn Nets de la NBA, fue el escenario de una velada que dará que […]

Tasas del día

Moneda Compra Venta
Dólar RD$ 56.67 RD$ 56.93
Euro RD$ 60.18 RD$ 63.50
Combustible Precio
Gasolina Premium RD$ 293.60
Gasolina Regular RD$ 221.60
Diesel RD$ 274.50
Propano RD$ 147.60