Deportes. Martes, 24 de Septiembre de 2024
Es posible que esta sea una de las temporadas en la que los Yankees otra vez hayan guardado su mejor béisbol para el final — como lo hacían antes — y finalmente están listos para volver a la Serie Mundial, y hasta la puedan ganarla. Eso significaría que el tercer y último acto de su campaña en realidad resulta siendo su mejor.
Hace dos años, los Yankees llegaron a marca de 64-28, se convirtieron en un equipo de .500 el resto del año y fueron barridos por los Astros — tienen foja de 0-4 contra Houston en la postemporada en la última década — en la SCLA. Hace un año, Aaron Judge se estrelló contra una reja en las praderas del Dodger Stadium cuando parecía que los Bombarderos estaban listos para marchar a todo motor durante junio, y Nueva York ni siquiera clasificó a la postemporada.
¿Qué tal este año? Los Yankees tuvieron récord de 50-22 a mediados de junio y lucieron como el mejor equipo en todo el béisbol a esas alturas, pero luego pasaron por un trecho con marca de 10-23; lucieron hasta peor que el conjunto que terminó fuera de la contienda la temporada pasada.