Deportes. Domingo, 30 de Octubre de 2022
El dúo de los Minnesota Timberwolves han mantenido la relación intacta y los resultados se ven en cancha a pesar del llamado de atención sobre la condición física
La cantidad de memes fue increíble. La marca comercial lo aprovechó. Hubo críticas de los fanáticos pero todo apunta a que a lo externo del equipo se sobredimensionó el tema.
Al menos eso es lo que aparenta sobre las declaraciones de Karl-Anthony Towns sobre la afición de su compañero Anthony Edwards con la comida chatarra, de manera especial un restaurante de pollo frito.
KAT es el líder del equipo y la intención de su comentario, aparentemente, era para velar por el bienestar y la buena condición física de su amigo y estrella naciente Anthony Edwards.
Desde las declaraciones de Towns en rueda de prensa, ANT promedia en dos juegos 31.5 puntos, 3.5 rebotes y 5.5 asistencias por encuentro, mientras que el dominicano ha disminuido su producción a 21 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias por juego, resultando en un par de victorias ante los San Antonio Spurs y Los Angeles Lakers.