Deportes. Domingo, 09 de Junio de 2024
BOSTON (AP) Jason Kidd no sabía cómo detener a los Boston Celtics en el primer juego de las Finales de la NBA.
Ahora espera que se interpongan en su propio camino.
El entrenador de los Mavericks parecía ansioso por sembrar discordia en el vestuario de Boston el sábado cuando destacó a Jaylen Brown como el mejor jugador de los Celtics, palabras claramente diseñadas para irritar a Jayson Tatum, un verdadero jugador del primer equipo de la NBA que quedó sexto en la votación para el MVP de la liga.
Cuando se le preguntó durante su día libre con los medios sobre un plan de juego para defender a Brown, Kidd dijo: «Bueno, Jaylen es su mejor jugador…», lo que provocó que los periodistas se animaran y se preguntaran: ¿Realmente dijo eso? (Fue la última pregunta de su conferencia de prensa, por lo que no hubo seguimiento).
Tatum dijo que no funcionará.
“Entendemos que la gente intenta abrir una brecha entre nosotros. Supongo que es algo inteligente de hacer, o intentar hacer”, dijo Tatum. “Hemos estado en esta posición durante muchos años, de tipos que intentan dividirnos y decir que uno de nosotros debería ser canjeado, o que uno es mejor que el otro. Así que no es nuestra primera vez en el rodeo”.