Deportes. Martes, 01 de Junio de 2021
WASHINGTON (AP) – Después de que los 76ers de Filadelfia perdieran al finalista de Jugador Más Valioso de la NBA Joel Embiid por lo que el equipo llamó un dolor en la rodilla derecha al final del primer cuarto el lunes por la noche, perdieron su ventaja y su oportunidad de ser la primera barrida de playoffs de la franquicia en 36 años.
Con Embiid fuera durante la mayor parte del Juego 4, los 27 puntos de Bradley Beal, el duodécimo triple-doble de Russell Westbrook en los playoffs y la estrategia de Washington de cometer una falta a Ben Simmons siempre que sea posible en la recta final ayudaron a los Wizards a vencer a los 76ers 122-114 para reducir la ventaja de la serie a Filadelfia. 3-1.
«Todos pensaron que tenían que ganarnos el juego», dijo el entrenador de los 76ers, Doc Rivers, sobre lo que sucedió con la ofensiva de su equipo después de que Embiid se fue. “Todavía tienes que jugar bien. … Esta noche no jugamos bien, en ninguno de los extremos «.
Cuando se le pidió más información sobre la rodilla de Embiid, Rivers dijo: «Realmente no lo sé», y agregó que el martes se realizarán algunas pruebas «de precaución».
Tobias Harris, quien lideró a los Sixers con 21 puntos y 13 rebotes, resumió la situación de su club de esta manera: «No es el fin del mundo». Por:apnews.com