Deportes. Viernes, 24 de Abril, 2020
Stephen Curry, uno de los mejores jugadores de baloncesto del mundo y estrella de los Golden State Warriors, también es grande por las cosas que hace fuera de una cancha de baloncesto. El americano hizo una videollamada sorpresa a la enfermera Shelby Delaney, quien siempre ha usado la camiseta de su ídolo debajo de su bata desde que comenzó la emergencia.
«No puedo agradecer lo suficiente el sacrificio que estás haciendo, el corazón que pones en tu trabajo todos los días y la inspiración que nos ofreces. Te amo». Curry es uno de tantos deportistas que se está volcando con la sociedad y que agradece la labor de los profesionales sanitarios.
La enfermera Shelby Delaney, que trabaja en un hospital de Oakland, es reconocida fan de Curry y de los Golden State Warriors. El jugador descubrió su historia y quiso agradecérselo de esta manera.
Shelby contestó a Curry reflejando la realidad que vivía en los últimos días y lo importante que ha sido la figura del jugador como inspiración «Las últimas semanas han sido caóticas y llenas de incertidumbre, los casos de coronavirus han aumentado y los recursos se volvieron cada vez más escasos. Me sentí impotente y con los pies en la tierra. Y fue entonces . Comencé a usar la camisa de Steph debajo de mi bata y ropa de laboratorio y eso me ayudó a encontrar la estabilidad y la fuerza para avanzar».