Deportes. Domingo, 20 de Febrero, 2022
MADISON, Wisconsin, EE.UU. (AP) — Enojado porque Wisconsin pidió un tiempo muerto tardío, el entrenador de Michigan, Juwan Howard, comenzó a discutir en la línea de apretón de manos posterior al juego.
Momentos después, golpeó a un asistente de Badgers en la cabeza y siguió el caos.
La incapacidad de los Wolverines para mejorar sus credenciales en el Torneo de la NCAA era la menor de sus preocupaciones después de una derrota por 77-63 el domingo ante el No. 15 Wisconsin. Su entrenador en jefe podría enfrentar una gran disciplina después de que su golpe convirtió un scrum de empujones y empujones en una pelea llena de golpes.
Howard golpeó al asistente de Wisconsin, Joe Krabbenhoft, después de discutir con el entrenador de Wisconsin, Greg Gard, durante la línea de apretón de manos. The Big Ten dijo que planeaba “tomar medidas disciplinarias rápidas y apropiadas cuando complete su revisión”.
Durante su conferencia de prensa posterior al juego, Howard dijo que no le gustaba que Wisconsin pidiera un tiempo muerto con 15 segundos restantes y los Badgers ganando por 15.
«Pensé que no era necesario en este momento, especialmente por ser una gran ventaja», dijo Howard.
Gard dijo que pidió el tiempo muerto porque sus reservas estaban en el juego y solo tenían cuatro segundos para pasar el balón por la mitad de la cancha. Un tiempo muerto les da 10 segundos.