Deportes. Viernes, 31 de Diciembre, 2021
SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Las Estrellas Orientales terminaron con la buena racha que hasta ayer tenían los Gigantes del Cibao, al derrotarlos 8 carreras por 0, con las grandes actuaciones de García, Huang y Canó, en el partido celebrado el día de ayer, en la continuación de la semifinal para optar por la Copa Banreservas.
Esta es una importante victoria con la que el equipo verde finaliza el año ya que blanquearon 8 a 0 a los cibaeños en el encuentro celebrado en el Estadio Tetelo Vargas, el cual estuvo nivelado por las acciones del buen picheo de 4 jugadores, quien dejaron con solo dos hits a los gigantescos.
Con este triunfo las Estrellas Orientales ocupan la segunda posición de la tabla de anotaciones para las clasificatorias, lugar que comparten los Tigres del Licey, quienes el día de ayer perdieron antes las Águilas Cibaeñas.
Rony García inició el buen trabajo de los paquidermos, fue quien aceptó un hit en cuatro entradas, con dos boletos y cuatro ponches. Le continuó Wei-Chien Huang, con labor de tres episodios sin libertades, seguido de Wirfin Obispo de dos tercios de un imparable, mientras que Ronel Blanco completó ese acto de manera fácil.