Deportes. Domingo, 13 de Agosto, 2023
Este martes el Inter Miami de Lionel Messi jugará de visitante una de las semifinales de la Leagues Cup ante Philadelphia Union y ya no quedan entradas disponibles. Los tickets volaron, como suele ser una costumbre para ver al equipo de la Florida, pero en especial al mejor futbolista del planeta que desde su debut en Norteamérica viene brillando con ocho goles en cinco encuentros, además de ofrecer su magia en los pases, gambetas y velocidad mental para sacarse de encima a rivales y generar espacios.
El Inter Miami goleó 4-0 el viernes a Charlotte FC y ahora volverá a salir del DRV PNK Stadium y viajará 1.600 kilómetros hasta Filadelfia para conseguir su pase a la final que se disputará el sábado próximo. Se trata del torneo que nuclea a los equipos de la Major League Soccer (MLS) y la Liga MX.
La expectativa por poder ver en vivo y en directo a Messi es inmensa y por eso en Filadelfia se vivió otra revolución, ya que en la venta on line en apenas 8 minutos se agotaron los boletos para el duelo que se viene en el Subaru Park Stadium. Este recinto fue construido especialmente para eventos futbolísticos y tiene una capacidad de 18.500 personas, unas dos mil menos (aproximadamente), que el estadio del Inter Miami