Deportes. Miercoles, 12 de Octubre de 2022
HOUSTON – El receptor puertorriqueño de los Astros, Martín Maldonado, fue el encargado de poner en su lugar al dominicano Framber Valdez, cuando el monticular se presentó al Minute Maid Park en julio con unos deadlocks similares a los de su compatriota Luis Castillo.
Valdez se hizo el peinado antes de viajar a Los Ángeles, para lo que fue su primera participación en el Juego de Estrellas. Días más tarde, Castillo fue canjeado a los Marineros. Y ahora, ambos quisqueyanos se medirán desde la loma del Minute Maid Park el jueves, en el Juego 2 de la Serie Divisional de la Liga Americana.
“Estaba dando entrevistas cuando le dije: ‘¿Estás queriendo ser como Castillo?’” bromeó Maldonado. “‘Creí que querías ser la versión zurda de Castillo’. Ahora es curioso que se vayan a enfrentar. Dos dominicanos que posiblemente sean compañeros en el [World Baseball Classic]. Siempre es bueno ver a dos latinoamericanos enfrentándose. Creo que sentirán eso mismo cuando salgan”.
Los Astros lideran la serie al mejor de cinco 1-0, luego de venir de atrás de manera increíble para vencer el martes a los Marineros en el primer duelo.