Deportes. Lunes, 27 de Noviembre, 2023
DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Durante el partido de ayer entre los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, el bateador del equipo azul Jorge Alfaro (Aquaman) recibió un fuerte pelotazo en el rostro y debido a esto estará sin jugar cinco a siete días mientras se recupera.
Ante esta situación, el cronista deportivo Franklin Mirabal, un poco fuera de control por lo sucedido, dijo en el transcurso de la transmisión «Si usted me tumba un pelotero, yo le tumbo uno», al tiempo que señaló que a los jugadores del Licey el equipo está enfocado en golpearlo.
Inmediatamente las críticas a favor y en contra no se hicieron esperar. Estos comentarios a los liceístas le cayeron bien, sin embargo a los demás fanáticos no.
Es por eso que, Mirabal pidió disculpas públicamente. «Pido disculpas públicas!!!. Así como el Presidente de las Águilas pidió «Disculpas» luego de poner «En entredicho» la carrera de Emilio Bonifacio con «El bate negro». Así como el pitcher de las Águilas pidió disculpas a Aquaman por el «Terrible bolazo». Yo también pido disculpas por mis comentarios en la transmisión del Licey. El dolor de ver herido a Aquaman me afectó», expresó.
Al final del tuit, reiteró que apoya el juego limpio y solicitó que jueguen en paz.
Pido disculpas públicas!!!.
Así como el Presidente de las Aguilas pidió "Disculpas" luego de poner "En entredicho" la carrera de Emilio Bonifacio con "El bate negro".
Así como el pitcher de las Aguilas pidió disculpas a Aquamán por el "Terrible bolazo".
Yo también pido disculpas… pic.twitter.com/ODwbpSO4g2— FRANKLIN MIRABAL (@Elreydelaradio) November 27, 2023
Por: Jenniffer De Los Santos