Deportes. Viernes, 01 de Abril, 2022
NUEVA YORK (AP) — A Giannis Antetokounmpo le encantó el hecho de que se convirtió en el líder anotador de la carrera de Milwaukee con un triple, por lo que ya nadie puede decir que es solo un volcado.
De lo contrario, no había razón para celebrar después de pasar a Kareem Abdul-Jabbar.
“Cuando termine, podemos hablar de eso, pero ahora no hay tiempo”, dijo Antetokoumpo, mirando hacia el partido del viernes contra los Clippers. “Hay cosas que hay que hacer”.
El triple récord de Antetokounmpo forzó el tiempo extra, e hizo dos tiros libres en los últimos segundos para darle a los Bucks una victoria de 120-119 sobre los Brooklyn Nets el jueves por la noche.
Los campeones defensores de la NBA aseguraron el regreso a la postemporada con la victoria, en la que Antetokounmpo tuvo 44 puntos, 14 rebotes y seis asistencias. Jrue Holiday agregó 19 puntos y Khris Middleton tuvo 16 antes de ser expulsado por una falta flagrante a mediados del tercer cuarto.
Kevin Durant anotó 26 puntos, 11 asistencias y siete rebotes para los Nets, pero falló un triple que hubiera dado la victoria. Kyrie Irving anotó 25 puntos y Bruce Brown tuvo 23.
Al igual que en el final memorable de su serie de segunda ronda el verano pasado, cuando los Bucks superaron 48 puntos de Durant, la mayor cantidad en un Juego 7, se necesitó tiempo extra para determinar un ganador. Milwaukee tomó ese 115-111 y lo sacó el jueves detrás de un segundo juego consecutivo de 40 puntos de Antetokounmpo. Por: apnews.com