Deportes. Domingo, 01 de Septiembre de 2024
Antes de partir a los Juegos Olímpicos de París 2024 LeBron James llegó a una extensión de contrato con los Lakers por dos años a cambio de 104 millones de dólares. Es probable, que este sea el último contrato del futuro Salón de la Fama de la NBA antes de que se retire y lo hará vistiendo la playera Púrpura y Oro.
LeBron James sigue siendo el jugador mejor pagado de Los Angeles Lakers y la dueña del equipo, Jeanie Buss, cree que su contrato sigue siendo una ‘ganga’ por el impacto que ha tenido desde que llegó en 2018. El jugador de 39 años sigue siendo uno de los mejores jugadores de la liga y lideró al equipo a ganar el campeonato en la temporada 2019/20.
“Creo que es tan competitivo que realmente tiene que ser algo que él quiera hacer”, dijo Buss sobre James jugando en los Juegos Olímpicos. “Y siempre apoyamos a nuestros jugadores en las decisiones que toman en cuanto a jugar o no para su equipo nacional. Y era algo importante para LeBron. Y sí, es nuestro jugador mejor pagado, pero sigue siendo una ganga para mí”, comentó durante una entrevista con AM570LASports.