Judge disfrutó del tercer juego de tres cuadrangulares en su carrera, incluyendo un grand slam y un bambinazo de dos vueltas, dentro de una jornada en la que los Yankees impusieron un récord de la franquicia con nueve vuelacercas en su paliza 20-9 sobre los Cerveceros en el Yankee Stadium.
“Ver a los Bleacher Creatures saltando de emoción, uno tiene que salirse un momento y tomar aire antes de volver a la caja”, exclamó Judge, quien remolcó ocho carreras, su mayor cifra en un juego. “Definitivamente te acelera el pulso. Fue muy divertido”.
El tercer estacazo de Judge llegó en el cuarto acto, con lo que igualó una marca de franquicia con ocho jonrones en un mismo juego, algo que los Yankees ya habían hecho el 28 de junio de 1939 ante los Atléticos, y el 31 de julio de 2007 frente a los Medias Blancas.
El venezolano Oswald Peraza conectó un tablazo de dos rayas como emergente en el séptimo episodio, para el noveno jonrón de los Yankees en el encuentro. Sólo otros dos equipos de MLB han disparado al menos nueve vuelacercas en un partido: los Azulejos, que impusieron un récord de Grandes Ligas con 10 jonrones ante los Orioles el 14 de septiembre de 1987; y los Rojos, que dieron nueve ante los Filis el 4 de septiembre de 1999.