Deportes. Domingo, 26 de Junio de 2022
NUEVA YORK – Ningún equipo de Grandes Ligas ha sido víctima de juegos sin hit ni carrera en encuentros consecutivos, pero mientras los Yankees lucían maniatados durante los primeros seis innings la tarde del domingo, la posibilidad de que ocurriera lo impensable hizo que muchos confirmaran que, en efecto, el dato era correcto. La vibra cambio en un parpadeo, sin embargo: los Bombarderos no sólo pudieron dar un hit, sino remontar y ganar el juego.
Giancarlo Stanton mandó una pelota hasta el Parque de los Monumentos con su jonrón del séptimo inning para acabar a la misma vez con el intento de no-hitter y también con el blanqueo, DJ LeMahieu conectó un cuadrangular de dos rayas para igualar la pizarra en el octavo y Aaron Judge puso el sello final con un bambinazo de oro de tres anotaciones en el 10mo — su segundo hit ganador de la serie — durante el triunfo 6-3 sobre los Astros en Yankee Stadium.
“Estos dos equipos, vamos a vernos las caras muchas veces más adelante”, dijo Judge. “Nos hemos enfrentado muchas veces en años anteriores en la postemporada. Uno siempre espera fines de semana como este, jugando contra buenos equipos y viendo cómo te comparas con ellos”.