Deportes. Domingo, 12 de Noviembre de 2023
El escolta de los Philadelphia 76ers, Kelly Oubre Jr., fue dado de alta del hospital en Filadelfia, donde fue tratado el sábado por la noche después de ser atropellado por un automóvil en el centro de la ciudad, según informó un portavoz de los Sixers a ESPN.
Oubre, de 27 años, había sido hospitalizado en condición estable con lesiones no reveladas después de ser impactado por el vehículo más temprano en la noche. El equipo anunció que se perderá una cantidad significativa de tiempo de juego, pero no el resto de la temporada.
Representantes del equipo, incluyendo al presidente de los Philadelphia 76ers, Daryl Morey, estuvieron con él en el hospital durante el tratamiento.
Los 76ers informaron que Oubre estaba caminando cerca de su residencia en el centro de Filadelfia cuando fue atropellado.
La Policía de Filadelfia informó en un correo electrónico a The Associated Press que Oubre fue atropellado alrededor de las 7 p.m. mientras cruzaba la calle en las intersecciones de Broad y Locust en el centro de la ciudad, y que fue llevado al Hospital Jefferson. La policía dijo que hay una investigación activa sobre el incidente. El canal 6ABC en Filadelfia informó que la policía mencionó que un vehículo plateado huyó del lugar después del accidente.