Deportes. Domingo, 07 de Julio, 2024
Klay Thompson ofreció un mensaje de despedida a los fanáticos del Área de la Bahía y de Golden State después de dejar a los Warriors en la agencia libre esta semana para unirse a los Dallas Mavericks con un contrato de tres años y 50 millones de dólares.
En Instagram, Thompson publicó el viernes para sus 17,1 millones de seguidores una foto de él mismo sosteniendo su nueva camiseta número 11 después de ser seleccionado por los Warriors en 2011 con la undécima selección general procedente de Washington State.
“Oh Bay Area, no hay suficientes palabras e imágenes para transmitir lo que realmente siento por ustedes”, escribió Thompson. “Desde el fondo de mi corazón, muchas gracias por los mejores momentos de mi vida. Fue un gran honor ponerme la camiseta de los Dubs desde el primer día. Realmente solo quería ser lo mejor que pudiera ser y ayudar a traer tantos campeonatos como fuera posible a la región. Sin embargo, la mejor parte no fueron los anillos, sino las amistades que hice y que durarán toda la vida”.
Thompson, de 34 años, ganó cuatro campeonatos con los Warriors junto a su hermano mayor, Stephen Curry, y Draymond Green. El veterano base se perdió más de dos años y medio (todas las temporadas 2019-20 y 2020-21) recuperándose de cirugías en la rodilla izquierda y el tendón de Aquiles derecho antes de regresar en enero de 2022 y calificó las recuperaciones de lesiones consecutivas como una de las cosas más difíciles y agotadoras que había hecho en su vida.