Deportes. Domingo, 13 de Octubre de 2024
Jake Paul demostró que no teme luchar contra un boxeador campeón del mundo y continúa en modo desafiante de cara al combate contra Mike Tyson. En las últimas horas, el youtuber estadounidense volvió a tirarle dardos y le hizo una apuesta atrevida a su contrincante por 5 millones de dólares o un tatuaje.
Cabe destacar que el boxeador de 27 años viene poniendo picante al combate, ya que tiempo atrás fue consultado acerca de la salud de Iron Mike y respondió lo siguiente: “Una pelea profesional significa guerra y no me la tomo a la ligera. Puedes salir seriamente herido o lesionado allí. Así que, si no estás allí para ir a la guerra, entonces deberías salirte”
.Según el ex entrenador de Jake Paul, Shane Mosley, afamado ex campeón del mundo, el youtuber debe aguantar los primeros asaltos y extender la pelea hasta los últimos rounds. “Si Mike realmente golpea a Jake, Mike puede realmente lastimar a Jake, y sé lo que Mike puede hacer y lo que Jake puede hacer”, mencionó Mosley. “Mike tiene 58 años, pero estos son asaltos de dos minutos y todos los luchadores tienen orgullo. Recibir un golpe de Mike Tyson es peligroso, muy peligroso. Jake tendrá que cansar a Mike”, agregó.