Santo Domingo, 14 de Julio del 2024
DENUNCIAS: (829) 785-7272

Deportes. Lunes, 16 de Diciembre de 2019

La experiencia en la escuela secundaria de LeBron James no será la de Bronny

CADA MAÑANA, BRONNY James es conducido a 25 millas de la casa de su familia en el enclave de Brentwood, en el oeste Los Angeles, a través del recientemente devastado por el fuego Paso de Sepulveda y en un rincón tranquilo del San Fernando Valley.

El viaje de una hora entre el tráfico del 405 sería un viaje duro para cualquiera, pero él y su hermano de 12 años, Bryce, lo atraviesan para llegar a una institución que tiene numerosos atletas de élite, que tiene más del 40% no blancos, y donde las celebridades y los hijos de celebridades son comunes.

La Sierra Canyon School le da a Bronny algo que LeBron James no podría haber soñado hace 20 años cuando irrumpió en la escena nacional: una apariencia de normalidad.

La escuela secundaria tiene menos de 15 años, uno de sus miembros fundadores fue Will Smith, y la recaudación de fondos para abrir la escuela fue destacado por un concierto de Stevie Wonder que levantó siete cifras.

Scotty Pippen Jr. y Kenyon Martin Jr. fueron transferidos para terminar la escuela secundaria en Sierra Canyon el año pasado. Lo mismo hizo el actual estudiante de primer año de Duke, Cassius Stanley, quien es hijo del agente de la NFL y la NBA, Jerome Stanley. El jersey de Marvin Bagley III cuelga en una vitrina. Fue transferido, se graduó un año antes, fue a Duke y fue elegido número dos en el draft de la NBA 2018 por los Sacramento Kings.

«Cuando mi hijo vio cómo era en Sierra Canyon, no tenía interés en ninguna otra escuela», dijo el integrante del Salón de la Fama, Scottie Pippen, cuyo hijo se graduó el año pasado y ahora está jugando en Vanderbilt. «Le encantó lo que vio ahí y estaba muy cómodo».

Los Trailblazers están clasificados entre los cinco mejores equipos de escuelas secundarias del país por varios medios. Ellos juegan un calendario nacional de alto nivel con juegos planeados en ocho estados. Juegan una ofensa disciplinada y usan sistemas defensivos complejos mientras su entrenador los prepara para el baloncesto universitario de la División I.

Y ahora, con Bronny, tienen al estudiante de primer año de secundaria más famoso del país.

Noticias del sector automotriz en República Dominicana
Deportes

Marileidy Paulino y Alexander Ogando le dan esperanzas de medallas de oro olímpico

En la reunión de París, octava etapa de la Liga de Diamante, en París, hubo doble oro para República Dominicana. Marileidy […]

Deportes

Exámenes no encuentran “nada fuera de lo ordinario” en cuádriceps dejardinero

SEATTLE – Justo cuando parecía que el dominicano Julio Rodríguez estaba a punto de encenderse, el jardinero central de los Marineros fue […]

Klay Thompson se despide de los Warriors y sus fans en una publicación de Instagram

Klay Thompson ofreció un mensaje de despedida a los fanáticos del Área de la Bahía y de Golden State después […]

De tal palo, tal astilla Bronny James, muy parecido a su padre, debuta en la Liga de Verano de la NBA

SAN FRACISCO: Una vez que anotó esa bandeja en el segundo cuarto y finalmente consiguió sus primeros puntos en la […]

¡Misión cumplida! Reinas del Caribe brillan en «Final Six» y traen medalla de oro a RD tras vencer a EE.UU

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Las Reinas del Caribe lograron su objetivo en la Copa Norceca Panam Final Six al ganar […]

Tasas del día

Moneda Compra Venta
Dólar RD$ 59.13 RD$ 59.59
Euro RD$ 59.65 RD$ 63.75
Combustible Precio
Gasolina Premium RD$ 290.10
Gasolina Regular RD$ 221.60
Diesel RD$ 239.10
Propano RD$ 132.60