Deportes. Domingo, 11 de Julio, 2021
La historia de la relación sentimental entre los atletas María Dimitrova (Kata) y Félix Sánchez (ex medallista olímpico) pudiera ser perfectamente la base para el guión de una buena película basada en los deportes.
No obstante, en la vida real se toman decisiones difíciles que marcarán el rumbo de sus existencias. Es lo ocurrido con María, quien tuvo que poner de lado su carrera como deportista y enfocarse en algo tan o más importante.
“Llevo 17 años compitiendo, representando a mi país y yo tengo 35 años. La mitad de mi vida se la he dedicado a mi país. Pero el tiempo vuela y cuando uno es atleta, uno no se da cuenta de esas cosas, porque uno siempre está pendiente al próximo evento, al próximo compromiso y ya como mujer de 35 años, tengo que pensar en empezar mi familia”.
Es por ello que al inicio del año se sentó y conversó con «El Súper Sánchez» sobre lo que haría y aunque él quería que fuera a Tokio, al final llegaron a un acuerdo de esos que se dan entre parejas.
“Félix me entendió y le dije vamos a tratar de iniciar nuestra familia y Dios sabe. Si se da lo de Tokio se da lo de Tokio, si se da lo de la familia se da lo de la familia. Durante todo ese proceso, yo seguía entrenando hasta cuando ya nos enteramos que estaba embarazada y ahí me senté y hablé con la federación”.
https://www.instagram.com/p/CQQ4natpkk9/?utm_source=ig_web_copy_link