Deportes. Domingo, 12 de Febrero, 2023
PHOENIX (AP) — Desde la noche de apertura del Super Bowl hasta la noche previa al gran partido, la fiesta duró toda la semana.
El frenesí volvió con toda su fuerza este año después de que las restricciones de COVID-19 limitaron la atmósfera salvaje y alocada que rodea a la semana más esperada y publicitada del calendario deportivo.
Más de 6000 miembros de los medios de comunicación de 24 países fueron acreditados para brindar cobertura de Kansas City Chiefs vs. Philadelphia Eagles y eventos relacionados en Arizona, según la NFL.
Las autoridades estimaron que 100.000 visitantes pasaban por el área que rodea el centro de convenciones del centro de la ciudad donde la NFL instaló su Super Bowl Experience, un parque temático interactivo.
Eso sin contar los cientos de miles de personas que asistieron al WM Phoenix Open en Scottsdale, a 20 millas del centro de Phoenix. Unas 600.000 personas asistieron al torneo esta semana, incluidos unos 200.000 aficionados el sábado, muchos de los cuales vestían prendas de los Chiefs y los Eagles. Se espera que termine a tiempo para que la gente vea o vaya al gran juego.