Deportes. Domingo, 26 de Marzo, 2023
LOS ÁNGELES (AP) — LeBron James dice que dos médicos recomendaron una cirugía para poner fin a la temporada en un tendón desgarrado en su pie derecho, pero decidió terminar la temporada en la cancha con Los Angeles Lakers.
James regresó a los Lakers el domingo después de una ausencia de un mes con lo que reveló fue una lesión importante en el tendón. No estuvo en la alineación titular por segunda vez en su carrera de 20 años en la NBA, pero aun así lideró a los Lakers con 19 puntos en su derrota por 118-108 ante los Chicago Bulls.
El líder anotador de su carrera en la NBA no había jugado desde el 26 de febrero, cuando se quejó de dolor en el pie derecho después de una victoria en Dallas. James consideró la cirugía después de recibir el diagnóstico aleccionador, pero el excelente juego de sus compañeros de equipo en la recta final y su propia determinación interior contribuyeron a su decisión de seguir jugando.
James también dijo que sus médicos le dijeron que estaba «curando más rápido que nadie que hayan visto antes con la lesión».