Santo Domingo, 21 de Mayo del 2024
DENUNCIAS: (829) 785-7272

Deportes. Domingo, 15 de Octubre de 2023

Lidom, Miguel Bonetti: “Los muchachos están para esto”

BOCA CHICA.- José Miguel Bonetti Du-Breil, miembro de la Junta Directiva del Escogido Baseball Club, está complacido con lo que ha visto en la preparación del club para el torneo otoño-invernal 2023-24 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

“Viendo el aire que se respira aquí y el positivismo que tenemos puedo decir que los muchachos están para esto. Tenemos una meta de ganar y todo el ambiente está muy profesional. Todos tenemos una deuda con los fanáticos y con nosotros mismos y eso se siente desde los que acaban de llegar hasta los que tienen muchos años con el equipo”, indicó el ejecutivo.

“Estamos muy entusiasmados y contando las horas para que llegue el jueves y comencemos a ganar”, siguió diciendo.

Los Leones, que debutarán el 19 de octubre como visitantes contra los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal, tienen en su concentración a jugadores de gran nivel, entre ellos Franmil Reyes, Enny Romero, Junior Jake, Alex Colomé, Junior Caminero, Tyler Alexander, entre otros, y de acuerdo a Bonetti Du-Breil este es el fruto de muchos meses de trabajo.

“Nos propusimos buscar el mayor talento posible y hacerlo venir al Escogido. El equipo que vamos a tener en el día inaugural probablemente pudiera ser un equipo de Round Robin o de una Serie Final compitiendo y antes eso no era así. Siempre teníamos muchachos jóvenes y estábamos esperando que llegaran los veteranos, pero aunque faltan algunos tenemos una buena parte aquí”, comentó.

Bonetti Du-Breil valoró el trabajo del dirigente Víctor Estévez, quien a su juicio va muy bien. Explicó que Estévez está heredando un roster que tiene mucho talento y que la habilidad que él tenga de manejarlo y de hacer que aunque un jugador no juegue se sienta integrado al grupo será su mayor reto.

“Ya con el tema de las decisiones del juego, él tiene su experiencia y creo que lo hará bien. El roster que manejará será uno donde probablemente tendrá hasta a dos jugadores por posición y el mantenerlos involucrados es un trabajo importante que él va a tener. En las conversaciones que hemos tenido le he dicho que ese es el éxito”, explicó.

Agregó que en la Junta Directiva, en Operaciones de Béisbol y en toda la franquicia desde el más pequeño hasta el más grande, existe el compromiso con el fanático de verdaderamente retornar al Escogido a su tradición ganadora.

 

Noticias del sector automotriz en República Dominicana
Deportes

Kylian Mbappé anunció su salida del PSG

Lo que era un secreto a voces, al que solo le faltaba oficialización, ahora es una noticia confirmada: Kylian Mbappé anunció su salida […]

Deportes

Shohei Ohtani fuera del lineup por rigidez en la espalda

El cañonero Shohei Ohtani no estuvo en la alineación de los Dodgers para el cierre de la serie contra los Padres el […]

Fernando Tatis Jr. y Darvish ayudan a Padres a llevarse otra serie vs. Dodgers

SAN DIEGO : Yu Darvish permitió dos imparables en siete entradas herméticas para guiar a los Padres de San Diego […]

Cual es la fórmula de J-Rod: a tiempo ante las rectas, adelante en la cuenta

SEATTLE — El dominicano Julio Rodríguez llegó al T-Mobile Park la tarde del sábado y le pidió respuestas a un estadio vacío. […]

Lionel Messi en Inter Miami: el show de asistencias para Rojas y Suárez que marcó un récord

Inter Miami logró dar vuelta el marcador con un contundente 6-2 ante el New York RB en una nueva jornada de la MLS […]

Tasas del día

Moneda Compra Venta
Dólar RD$ 56.67 RD$ 56.93
Euro RD$ 60.18 RD$ 63.50
Combustible Precio
Gasolina Premium RD$ 293.60
Gasolina Regular RD$ 221.60
Diesel RD$ 274.50
Propano RD$ 147.60