“Para mí es un logro grande poder estar aquí con mis compañeros y poder hacer un buen evento aquí en Miami”, expresó Guerrero Jr. “Lo primordial es que podemos ayudar a los niños de bajos recursos en República Dominicana, Puerto Rico, Latinoamérica completa”.
“Cuando me levanté hoy, me levanté feliz, le di las gracias a Dios por el día de hoy. Hubo muchos [jugadores] que me escribieron o me llamaron que querían asistir aquí”, continuó. “Es un buen show para recaudar fondos y para poner a todos los fanáticos a gozar hoy”.
El Juego de Sóftbol de Celebridades fue todo un espectáculo. Con dos rosters comprendidos por jugadores y figuras del arte y entretenimiento, el duelo contó con un robo de jonrón de Randy Arozarena, un swing fallido de Guerrero Jr. que desató la risa de muchos, y una gran jugada en el jardín derecho de Hernández… mientras sostenía su teléfono celular con su mano derecha, además de un blanqueo de ¡Edwin Encarnación!
“Más que estar aquí disfrutando es la causa… es súper importante poder llevar algún tipo de soporte a esas personas que necesitan de la fundación”, comentó Hernández. “Para mí [participar] es más que un orgullo. Creo que [estos eventos] son buenos para la cultura latina y para todas esas personas que aman la pelota”.
Después de cinco innings en blanco, el choque de sóftbol fue definido por un mini festival de jonrones, que definió Caminero para coronarse Jugador Más Valioso del partido, ganándose una chaqueta personalizada del evento, al mejor estilo de la tradición que ha implementado recientemente los Azulejos, cuando cada uno de sus jugadores saca la pelota del parque la recibe en su llegada al dugout.



