Deportes. Martes, 20 de Julio, 2021
MILWAUKEE (AP) – En lo alto del Fiserv Forum, muy por encima del alcance de un Giannis Antetokounmpo que salta, resuena el lema de postemporada de los Bucks.
“HISTORIA EN FABRICACIÓN” se lee, una señal y una situación que ahora es imposible de ignorar.
Y, sin embargo, eso es exactamente lo que los Bucks están tratando de hacer.
De hecho, pueden hacer historia el martes por la noche como el primer campeón de la NBA de Milwaukee desde 1971. Pero los Bucks tienen que resistirse a pensar en lo que sucedería si vencen a los Phoenix Suns en el Juego 6.
“Es difícil, porque trabajas mucho para estar en ese momento, que es mañana”, dijo Antetokounmpo el lunes. “Es difícil no adelantarse. Pero este es el momento en el que tienes que ser más disciplinado «.
Los Bucks han ganado los últimos tres juegos para preparar una fiesta potencial con 50 años de preparación.
Se esperan alrededor de 17,000 fanáticos dentro de la arena y los Bucks anunciaron el lunes que el Distrito de los Ciervos se ha ampliado para permitir que hasta 65,000 fanáticos estén hombro con hombro afuera. Las barricadas bordean las aceras alrededor de la arena y los restaurantes a poca distancia estaban contemplando cómo hacer que los empleados entraran y regresaran a casa del trabajo a través de las multitudes anticipadas.
Es una escena que no podría haber sucedido durante gran parte de esta temporada que se ha jugado durante la pandemia de coronavirus. Los Bucks solo comenzaron a permitir un número limitado de fanáticos en los juegos en febrero, casi dos meses después de que comenzara la temporada. Incluso cuando la postemporada comenzó en mayo, la capacidad se limitó a 9.100, un poco más del 50%.
Cualquiera que sea el número del martes, sonará mucho más fuerte si los Bucks están levantando el Trofeo Larry O’Brien.