Deportes. Domingo, 11 de Mayo, 2025
Un cambio de aires sin duda les ha venido bien a los Cleveland Cavaliers. Se sintieron como en casa en Indianápolis.
Es un tema recurrente en la segunda ronda de los playoffs de la NBA, donde los equipos visitantes ostentan un récord de 7-3 hasta el momento. El entrenador interino de los Nuggets, David Adelman, tiene numerosas teorías para explicar por qué la ventaja de local no parece ser tan evidente en este momento.
Para la estrella de los Cavaliers, Donovan Mitchell, lo único que realmente importa es esto: su victoria a domicilio el viernes por la noche sobre los Pacers rescató su temporada. Tras perder los dos primeros partidos en casa, los Cavaliers, primeros cabezas de serie del Este, ahora van perdiendo 2-1 contra los Pacers en su serie al mejor de siete partidos de cara al cuarto partido en Indianápolis el domingo por la noche.
«Sé que no dijo eso (que era imprescindible ganar)», dijo Mitchell sobre el mensaje del entrenador Kenny Atkinson antes del tercer partido. «Lo sabía. Me lo guardé para mí, entendiendo que ir perdiendo 0-3 y jugar aquí es difícil. Así que sí, era imprescindible ganar».
Los Nuggets tienen una ventaja de 2-1 en la serie sobre los Thunder, cabezas de serie del Oeste, gracias a su robo del primer partido en Oklahoma City. Si bien fueron aplastados por 43 puntos en el segundo partido, defendieron su cancha el viernes por la noche con una victoria de 113-104 en tiempo extra.
Fuente: AP