Deportes. Domingo, 13 de Abril, 2025
Los Angeles Clippers trabajaron horas extra para asegurar un lugar en los playoffs y enviar a los Golden State Warriors al torneo de play-in de la NBA.
El último partido para cerrar la temporada regular fue importante para la clasificación de la Conferencia Oeste, con los Clippers venciendo a los Warriors 124-119 en tiempo extra el domingo para asegurar el quinto puesto.
Los Warriors cayeron al puesto número 7 y recibirán al puesto número 8 Memphis el martes; el ganador obtendrá el puesto número 7.
Si Golden State hubiera ganado, los Clippers habrían caído al séptimo lugar. Pero James Harden lo evitó con 39 puntos, 10 asistencias y siete rebotes para coronar una temporada All-Star para el ex MVP de la NBA y dar a los Clippers su octava victoria consecutiva y un récord de 50-32.
«Somos un buen equipo y estamos emocionados de mostrárselo al mundo, pero somos un buen equipo», dijo Harden en una entrevista posterior al partido con ESPN en la cancha.
El cuadro Oeste no se estableció hasta el último día en el que numerosos equipos compitieron por numerosas posiciones después de que los tres primeros, Oklahoma City, Houston y Los Angeles Lakers, ya estuvieran determinados.