Deportes. Lunes, 10 de Febrero de 2025
LOS ÁNGELES: Luka Doncic inició el día que podría marcar su debut con los Lakers de Los Ángeles haciendo una generosa donación de 500.000 dólares para apoyar los esfuerzos de recuperación tras los incendios en su nueva comunidad.
La estrella eslovena fue considerada como probable para jugar unas horas antes del encuentro en casa de los Lakers contra Utah el lunes por la noche. El entrenador JJ Redick mencionó la semana pasada que creía que Doncic estaría listo para su debut en casa contra el Jazz, después de que los Lakers lo adquirieran hace poco más de una semana en un importante intercambio con los Dallas Mavericks, que involucró a Anthony Davis y Max Christie.
Desde Navidad, Doncic no había jugado debido a una distensión en la pantorrilla izquierda, pero la semana pasada se unió a las prácticas con su nuevo equipo.
Además, dejó una fuerte impresión en Los Ángeles al contribuir económicamente para ayudar a reparar los daños ocasionados por los devastadores incendios forestales que afectaron varias áreas del sur de California el mes pasado, incluyendo Pacific Palisades, donde la casa de Redick fue destruida.