Deportes. Lunes, 09 de Mayo, 2022
Los Dallas Maverick informaron un castigo ejemplar contra un grupo de aficionados que estuvo involucrado en un incidente con la familia del base armador de los Phoenix Suns, Chris Paul en la American Airlines Center. En un comunicado, el equipo de Mark Cuban, informó que estos aficionados no volverán a pisar este lugar en lo que resta del año.
Según los informes, dos fanáticos dieron «abrazos no deseados» a la familia de Paul durante el juego del domingo, el cuarto de la serie de semifinales en al Conferencia Oeste de la NBA. Esto molestó a la familia del basquetbolista y serán expulsados de la arena hasta 2023.
Según Dave McMenamin de ESPN, los fanáticos de Dallas estuvieron tocando y empujando a la madre y la esposa de Paul durante el partido. Mientras los hijos de Paul atestiguaron el hecho y se sintieron «muy inseguros» por la situación.
«La seguridad y los ejecutivos de American Airlines Center y Dallas Mavericks han concluido la investigación sobre el incidente que involucra a la familia Paul. Dos fanáticos rebeldes intentaron dar abrazos no deseados y conversar con miembros de la familia Paul en la explanada del American Airlines Center», indica el comunicado.
La seguridad de la Arena explicó que en cuanto fueron notificados por la familia de Paul identificaron inmediatamente a los aficionados incómodos y rápidamente los retiraron.
Luego del incidente, Paul dio su opinión en su cuenta de Twitter la noche del domingo: