Deportes. Viernes, 05 de Mayo de 2023
(AP) — Después de otra gran canasta, Klay Thompson corrió hacia los fanáticos sentados en la cancha frente al banco de los Warriors y levantó los brazos en el aire para encender una arena entera detrás de él. No tomó mucho la forma en que caían sus tiros.
Ha estado esperando toda su vida para brillar contra Los Angeles Lakers de su padre en el gran escenario.
Thompson anotó 30 puntos con ocho triples, Golden State limitó a Anthony Davis mientras permitía a LeBron James 23 puntos, y los campeones defensores Warriors igualaron su semifinal de la Conferencia Oeste con los Lakers a un juego cada uno con una victoria de 127-100 el jueves por la noche.
“Solo estaba tratando de animar a la multitud”, dijo Thompson. “Siempre es divertido cuando lanzas bien la pelota, es aún mejor cuando haces un par que gana una victoria”.
Stephen Curry agregó 20 puntos y 12 asistencias cuando Splash Brother Thompson se encendió para ayudar a Golden State a hacer 21 triples más, lo que le dio a los Warriors un récord de la NBA de más en los dos primeros juegos de una serie de playoffs con 42. Los Cavaliers de James alcanzaron 40 contra Atlanta en la segunda ronda de 2016.
“Hicieron sus ajustes. Sabíamos que iban a hacer eso, eso es lo que hace un equipo campeón”, dijo James. “Mantuvieron el servicio en su cancha local esta noche”. APNoticias