Deportes. Lunes, 11 de Mayo, 2020
El ex jugador estelar, Shaquille O’Neal, considera que la NBA debería descartar esta temporada por completo y empezar a trabajar en la próxima.
En entrevista con For The Win, O’Neal habló sobre cómo él y su familia han estado lidiando con una vida socialmente distante, cómo sería jugar sin aficionados.
Dijo que junto con su familia «acabamos de seguir el protocolo. Mantenerse a salvo. He pasado mucho tiempo valioso con mis hijos: tienen 23, 20 y 17 años».
Sobre la posibilidad de que se juegue el resto de la temporada de la NBA, el ex jugador estelar, dijo que «Es difícil, pero felicitamos a Adam Silver (comisionado de la NBA) por dar ese primer paso y pensar en la seguridad de las personas y los jugadores».
Indicó que «No sé qué va a pasar con el resto de la temporada, pero me gustaría que todos estuvieran a salvo, así que, por mucho tiempo que nos lleve volver al 100 por ciento a la normalidad, estoy dispuesto a esperar».
La NBA todavía está trabajando para reiniciar su temporada después de que se suspendió el 11 de marzo debido a la pandemia del coronavirus.