Deportes. Martes, 02 de Agosto de 2022
SAN DIEGO (AP) — Los Padres de San Diego adquirieron el martes al jardinero superestrella Juan Soto de los Nacionales de Washington en uno de los acuerdos más grandes del béisbol en la fecha límite de canjes, aumentando sus posibilidades de postemporada al incorporar a uno de los mejores bateadores jóvenes del deporte.
Los Padres también obtuvieron al primera base Josh Bell mientras enviaban una serie de jugadores a Washington que incluían al zurdo novato MacKenzie Gore, el primera base/bateador designado Luke Voit y los prospectos James Wood, CJ Abrams, Robert Hassell III y Jarlin Susana.
Voit fue una adición tardía al acuerdo después de que el primera base de San Diego, Eric Hosmer, se negara a renunciar a una disposición de no canje, según una persona con conocimiento directo de la medida que habló con AP bajo condición de anonimato porque las negociaciones estaban en curso en ese momento. .
Después de incorporar a Soto, un talento generacional que cumple 24 años a fines de octubre, el gerente general de San Diego, AJ Preller, también adquirió al jugador de cuadro Brandon Drury de Cincinnati. Los Padres enviaron al campocorto de ligas menores Víctor Acosta a los Rojos por Drury, de 29 años, quien tiene 20 jonrones este año, la mayor cifra de su carrera.