Deportes. Lunes, 04 de Abril, 2022
A una semana del final de la temporada regular de la NBA, solo tres siembras de postemporada están aseguradas: los Phoenix Suns tendrán el primer sembrado en los playoffs de la Conferencia Oeste, los Memphis Grizzlies tendrán el segundo y los LA Clippers están asegurados en el octavo.
Los otros 17 sembrados permanecen en juego para configurar lo que debería ser una carrera frenética hasta el final una vez que se reanude la acción el martes
Los cuatro mejores equipos de la Conferencia Este (Miami Heat, Boston Celtics, Milwaukee Bucks y Philadelphia 76ers) podrían terminar en casi cualquier orden. Y mientras los Toronto Raptors y los Chicago Bulls están en una batalla bastante sencilla por el quinto lugar, la carrera del Este por los cuatro lugares del torneo play-in ofrece tantas posibilidades como la lucha por el número 1.
En el oeste, los Golden State Warriors se dirigen a la última semana con un juego de ventaja sobre los Dallas Mavericks por el tercer lugar, con Dallas con la ventaja del desempate gracias a que ganaron la serie de la temporada entre los dos. Mientras tanto, la batalla por el quinto al séptimo lugar es entre un trío de equipos de la División Noroeste, Denver Nuggets, Utah Jazz y Minnesota Timberwolves, con Utah manteniendo el desempate sobre ambos equipos gracias a que ganó las dos series de la temporada.
Los New Orleans Pelicans y los San Antonio Spurs son los favoritos para quedarse con los dos últimos lugares del torneo de play-in luego de que Los Angeles Lakers cayeran dos veces este fin de semana y casi se condenaron a la lotería.