Deportes. Jueves, 05 de Enero de 2023
DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- A raiz del incidente ocurrido en el juego entre Licey y Águilas, donde fanáticos de las Cuyayas encendieron los flashes para desorientar a los Gloriosos, la comunicadora deportiva Laura Bonnelly dijo que «las reglas son reglas y hay que respetarlas».
Señaló que lo que hicieron la fanática de las Águilas estuvo mal debido a que en el terreno pasan dos cosas, se gana o se pierde, y eso se debe aceptar.
Pidió a los amantes del deporte a no deslucir dicho evento con sus acciones ya que eso afecta a su equipo.
«El juego se detuvo por unos minutos porque prendieron los flashes…se pudo controlar y todo siguió. Pero eso no esta bien. Eso le perjudica a su equipo, se gana o se pierde en el terreno. No hagan cosas que desluzca el evento. Reglas son reglas y hay que respetarlas», expresó en un tuit.
El juego se detuvo por unos minutos porque prendieron los flashes…se pudo controlar y todo siguió. Pero eso no esta bien. Eso le perjudica a su equipo, se gana o se pierde en el terreno. No hagan cosas que desluzca el evento. Reglas son reglas y hay que respetarlas. pic.twitter.com/w6k1SPzEkY
— Laura Bonnelly (@laurabonnellyv) January 5, 2023
Suspenden juego entre Licey y Águilas por varios minutos
En el día de ayer el partido entre el Licey y las Águilas Cibaeñas fue suspendido por varios minutos luego de que fanáticos del equipo amarillo prendieron los flashes de sus celulares con el objetivo de desenfocar al equipo azul.
El juego culminó 4-3 a favor del Licey.
Por: Jenniffer De Los Santos