Santo Domingo, 24 de Febrero del 2024
DENUNCIAS: (829) 785-7272

Deportes. Martes, 13 de Junio de 2023

Selección de Voleibol Femenino de Polonia derrotó a la de RD en la continuación de la Liga de Naciones

La Selección de Voleibol Femenino de la República Dominicana, fue derrotada por su similar de Polonia 3 sets por 1 en la continuación de la Liga de Naciones.

La Selección de  Polonia, número ocho en el ranking mundial, ganó los dos primeros sets 25-23, 30-28 y perdió el tercero 23-25  para luego salir victoriosas en el cuarto 25-17.

El conjunto dominicano que está clasificado número 8 del mundo descansa este miércoles y regresará a la cancha el jueves cuando se enfrente a Italia a las 8:30 de la mañana (hora dominicana).

Para Polonia fue su tercera victoria en el que tuvo que batallar bien duro, sobre todo con sus bloqueos y su defensa, para sacar el partido a su favor.

El ataque de las triunfadoras fue guiado por Magdalena Stysiak que logró anotar 28 puntos, seguida por Olivia Rozannski con 18 y Agnieszka Korneluk se fue con 11.

Por las Caribeñas, que ahora tienen marca de (2-3) brillaron en la derrota, Brayelin Martínez con 20 puntos, Gaila González aportó 19 puntos, Yonkaira Peña anotó 14 y Jineiry Martínez con siete.

El equipo criollo tuvo en sus filas en su debut a la estelar libero Brenda Castillo, quien irá tomando el ritmo de la justa en los próximos desafíos.

Los primeros dos parciales, las muchachas de Polonia lucharon con fiereza contra sus rivales para llevarse los parciales. El primero fue 25-23, sin embargo, en el segundo tuvo que irse por encima del límite 30-28.

Polonia apeló a sus bloqueos con jugadores bien altas, además de una férrea defensa en el terreno, para dominar a sus contrarias.

En el tercero, las dominicanas siempre se mantuvieron delante en el marcador con estrechas ventajas que oscilaban entre de tres o cuatro puntos 11-8 y 18-16. Sin embargo, Polonia logró empatar el juego a 20 puntos. Niverka Marte le dio ventaja 21-20 con un hoyito.

El choque se igualó a 23 y con una jugadora defensa increíble, donde Vielka Peralta se combinó con Niverka Marte y Yonkaira Peña para hacer una jugadora que sorprendió a Polonia y las dominicanas se llevaron el parcial 25-23.

En el cuarto, las ganadoras tomaron la delantera en el marcador 11-7, gracias a un gran ataque coordinado y una buena labor en los bloqueos que puso en apuros a sus rivales.

Deportes

¡El deporte dominicano está de luto! Fallece Reynaldo (Papi) Bisonó, presidente Ad Vitam de las Águilas

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- A la edad de 92 años, partió de este mundo terrenal Reynaldo (Papi) Bisonó, presidente Ad […]

Deportes

Tres campeones olímpicos más grandes de la historia: Pascual Pérez, Muhamad Alí y Sugar Ray

Resultará absolutamente imposible abordar este tema sin quedar expuesto a una razonable y legítima polémica. En realidad el contenido y […]

La FIFA reveló el calendario del Mundial 2026: el partido inaugural se jugará en el Estadio Azteca

La FIFA informó el calendario completo del Mundial de 2026 que se celebrará en Canadá, Estados Unidos y México. A través de una […]

Lakers ganó en New York, primer triunfo de los Bucks con Doc Rivers

Los Angeles Lakers se hizo fuerte en el Madison Square Garden, Doc Rivers ganó su primer partido como entrenador de Milwaukee Bucks y Golden State […]

MLB: Ohtani «muy confiado» en que estará listo para ser designado como bateador designado el Día Inaugural

LOS ÁNGELES — Al comenzar la temporada 2024, ya se sabe que Shohei Ohtani no estará en el montículo este año mientras […]

Tasas del día

Moneda Compra Venta
Dólar RD$ 56.67 RD$ 56.93
Euro RD$ 60.18 RD$ 63.50
Combustible Precio
Gasolina Premium RD$ 293.60
Gasolina Regular RD$ 221.60
Diesel RD$ 274.50
Propano RD$ 147.60